Carro de compras carro compras
campestre
facebook    instagram

Campestre

CAMPESTRE es una micro empresa productora y distribuidora de aceites esenciales y aplicaciones cosméticas de productos naturales para el cuidado de la piel. Nuestros aceites esenciales son extraídos en los campos de la Araucanía mediante arrastre en corriente de vapor. Pueden ser utilizados para aromaterapia, para incorporación en aceites de masaje o para ambientar un espacio con aromas obtenidos de la naturaleza.

Nuestras cremas son el resultado de cuidadosas formulaciones con extractos naturales pensadas para la efectiva protección de la belleza de la piel.

El equipo Campestre está conformado por el Ingeniera Agrónoma Hilda Cuevas quien coordina la producción de plantas medicinales y gestión comercial. Y por el Bioquímico Dr. (Q) Gustavo Baeza R. a cargo de la extracción de los aceites esenciales y de la formulación de los productos.

Campestre esta ubicada en la ciudad de Temuco, Región de la Araucanía, Chile.

Dirección: Acantilado Poniente Nº 690 Lomas de Mirasur.

Fono 56-45-981594.

En nuestra página Web encontrará información detallada de nuestros productos, y formas de contacto. Si Ud. desea ser distribuidor por favor contáctese con nosotros a través de e-mail o de nuestro formulario de contacto.

Para comprar nuestros productos hágalo a través del formulario de pedido que encontrará en la página Web. Una vez hecho su pedido, los productos serán enviados contra depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente.

Para complementar cualquier información, o si quiere ser distribuidor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias.

El equipo "Campestre"